Seguros de Decesos

Qué es un Seguro de Decesos?

Es una póliza flexible que se adapta a sus necesidades. Un servicio que evita gastos, trámites y molestias en un momento tan transcendente.
Le ofrece una atención y un servicio completo que le cubre los gastos tanto del sepelio como del traslado de la persona fallecida a su lugar de residencia, en caso que sea necesario. Además, incluye asistencia y atención a los familiares.
Llamando al Teléfono de Declaración de Siniestros de Decesos, disponible las 24h del día, recibirá todo el servicio necesario, en el momento en que se produzca el fallecimiento de la persona asegurada.
Esta póliza incluye atención y asistencia a los familiares mediante una serie de servicios y garantías que ponemos a su disposición:
  • Declaración de Siniestros de Decesos: Ofrece todos los servicios necesarios en el momento del fallecimiento de la persona asegurada. Disponible las 24 horas del día.
  • Servicio Telefónico de Asesoría Jurídica: Un servicio que asesora no solamente sobre cuestiones fiscales, tramitaciones de sucesiones, herencias, inventario de bienes, subrogaciones, solicitud de documentos y otros aspectos jurídicos que puedan derivarse del fallecimiento de la persona asegurada sino también, sobre cualquier cuestión jurídica y personal que pudiera afectar a su vida particular o familiar. Todas las consultas son atendidas por un equipo de abogados especializados.


Tranquilidad cuando más la necesita.
Como su mediador personal, me complacerá asesorarle sobre este tema para ofrecerle una propuesta adaptada a sus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario